Podrás realizar tu pago de forma segura con tarjetas de crédito expedidas en Colombia: VISA y MASTERCARD. Recuerda que puedes diferir tu compra a las cuotas que desees.
Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra como exitosa.
Saluti utiliza una pasarela de pagos de talla internacional, la cual cuenta con avanzados protocolos de seguridad que garantizan que tu información viaje cifrada y que la información de tus tarjetas no quede guardada.
Deberás aceptar los términos y condiciones de uso de la pasarela de pagos antes de realizar la transacción. El manejo de la información personal será responsabilidad exclusiva de la pasarela y no de Saluti.
Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Si tu transacción es exitosa, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Si tu forma de pago es con Tarjeta Débito, recuerda que ahora PSE implementó una forma de proteger aún más tu información, solo debes registrarte en su plataforma
Si ya te encuentras registrado con PSE, solo debes ingresar en la plataforma de tu banco con el correo electrónico registrado para finalizar tu compra
Puedes realizar una consignación bancaria en cualquier oficina del banco de a nivel nacional.
Banco de Bogotá: 249243809
Titular de la cuenta: Maihoehe SAS
Tipo de cuenta: Corriente
Referencia: Número de pedido
Debes enviar la constancia de tu transferencia o consignación a contacto@saluti.com.co dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizar el pedido. Después de este periodo de tiempo, si no recibimos tu soporte de pago, los productos son liberados y debes comunicarte para verificar nuevamente su existencia o realizar un nuevo pedido.
Cuando el pago haya sido confirmado, uno de nuestros agentes te enviará un correo electrónico confirmando tu compra.
Válido únicamente para la ciudad de Cali. Puedes pagar en efectivo tu pedido al momento de recibirlo. Si deseas realizar el pago con datafono, debes comunicarte a nuestra línea 01 8000 180 239 o al correo contacto@saluti.com.co
Asegúrate de que tu cuenta cubra el monto total de la compra
Recuerda verificar tus datos al momento de ingresarlos.
Revisa datos de la tarjeta como: Número, fecha de vencimiento y código de seguridad
Ingresa a la plataforma de tu banco para verificar el estado de la transacción
Si en tu banco aparece que la transacción fue exitosa no te preocupes, a veces la confirmación tarda algunos minutos. Tan pronto sea efectiva, recibirás el correo de confirmación de compra.
Es posible que las plataformas de bancos, Visa y Mastercard no estén disponibles esporádicamente. Recuerda que puedes utilizar la opción de pago por consignación.
Saluti es una marca registrada de Maihoehe SAS.
NIT: 900838855-2
Cra 39 #5B – 30 Cali – Valle
La factura será entregada junto con tu pedido.
La información para facturación como Nombre / Razón social, Cedula / NIT será la registrada al momento de realizar la compra o registrarte como usuario.FACTURA
No distribuimos productos usados o re manufacturados. Todos los dispositivos médicos cuentan con registro Invima o certificado NO REQUIERE, en caso de requerirlo.
Visualización de productos
Las imágenes exhibidas con la mayor nitidez posible. La visualización del color puede variar según el monitor o dispositivo desde que accedas.
En algunas ocasiones, utilizamos imágenes de varias presentaciones y empaques del producto para ayudarte a identificarlo mejor, sin que esto implique que es la presentación de venta. En dichos casos, la información correcta es la registrada en el nombre y descripción del producto.
Todos nuestros precios están publicados en pesos Colombianos e incluyen el IVA. Debes tener en cuenta que el costo de envío no está incluido en el precio del producto, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.
Los precios y ofertas disponibles en www.saluti.com.co solo tendrán vigencia y aplicación para compras online y no para otros canales tales como; tiendas físicas, venta telefónica o cotizaciones.
Continuamente comunicamos promociones y descuentos en nuestras redes sociales, por correo electrónico y otras plataformas. En caso de que haya diferencias entre los precios o descripción de los comunicados y nuestra página www.saluti.com.co , serán válidos aquellos que están en la página.
La validez de las ofertas se indicará en la página web y/o hasta agotar inventario.
Los cupones aplican exclusivamente para compras realizadas en www.saluti.com.co
Al recibir un cupón de descuento podrás conocer: el valor del cupón, la fecha válida para aplicarlo y otras condiciones como: compra mínima para aplicar el descuento, productos para que aplica o no el cupón, número de usos y si es acumulable con otras promociones o no.